SP Menu GEO
MODIFICAR
ARQUITECTURA
ESCALA/ACOTAR
MenuGEO
I N S T A L A R:
ID de L I C E N C I A
Descarga  MenuGEO
 
BG
SP
ID de LICENCIA FORMA da PAGO RECURSOS ARCHIVO D E S C A R G A
E-mail: info@menugeo.com
Catalogo GEO LISP para AutoCAD
Catalogo Explicación
Botón Nombre Función y exigencia Demo
MenuGEO-Texto - Texto
MenuGEO-Texto
TXT5 Universal Texto Editor - Modificador de textos. Máximo 5 textos que se abren en una ventana para poderlos modificar.
-
TXTMT Multo Texto Editor – selecciona con ventana varios textos y para cada se abre la ventana para poderlos modificar.
-
MenuGEO-Texto
TXTMUV

Cambiar de sitio – después de selección de dos textos ellos cambian sus sitios. Trabaja con textos escritos en el dibujo.

-
MenuGEO-Texto
TXTCOPY Copiar texto – Copia el contenido de un texto en cualquier texto elegido.  Trabaja con textos escritos en el dibujo. Pide primero el texto original y después el texto que se quiere cambiar.
-
-
TXTTRED

Texto con distancia – Dibuja el texto con una distancia vertical  elegida. Opciones: la posición del texto (Izquierda \ Centro \ Derecha), punto inicial de texto, distancia entre texto, altura.

-
-
TXTCOP

Texto con copiar – El texto una vez escrito, se copia en el sitio elegido. Pide punto inicial de texto, altura, ángulo de rotación y texto Base.

-
-
TXTWAVE Texto por pline – Dibuja un texto paralelo a una pline  y el texto sigue el camino de la plinea. Se necesita una plinea, un punto en lado donde se dibuja el texto, estilo y altura. Tiene opción para vista previa.
-
MenuGEO-Texto
RNUM

1.2.3.. – Cambia unos textos escritos con textos con números por orden.

MenuGEO-Texto
TXTNRED

1.2.3…+Ángulo – Dibuja texto por orden. Pide: primer número, último número, punto inicial de texto, altura de texto, distancia entre los números, ángulo de texto.

MenuGEO-Texto
CALC

Numero + constante – añade una constante en el número escrito como texto. Opciones: Incremento <0>/desHacer/ESC/Constante:
- Constante – la constante que se suma con el número elegido. La constante positiva se suma (ejemplo 2) y la constante negativa se divide. (ejemplo 3)
- Incremento – el número con que se amplia una constante para cada número siguiente. Ejemplo: con incremento 5 y números iguales como 10 sale: 15, 20, 25..
Tiene dos métodos para elegir el texto:
- Elegir el texto uno por uno, para sumar la constante por el orden preferido.
- Elegir el texto con ventana. El orden de cambio en este caso depende de orden de creación del texto. El incremento se suma con los números elegidos por su orden de entrada en el dibujo, empieza por el y termina en el primero. Elegir con ventana es útil con la constante.
- desHacer - Invierte el efecto de los comandos.
- ESC - Cancelación de comandos.

MenuGEO-Texto
TXTUNO

Junta MTEXT – junta dos textos en uno con la posibilidad de escribir un nuevo texto en medio. Usa la orientación del primer texto. Ejemplo: texto “29” y “35” con “<” escribe “29<35” como un texto.

-
-
CURSIVA

CURCIVA – Aplica el formato de cursiva al texto seleccionado. Pide ángulo  da la cursiva.

-
-
TXTMIN

Min/MAYUSCULAS – Combina todo el texto seleccionado a MAYÚSCULAS-minúsculas.

-
-
TXTCANT

Recuadro texto – dibuja cuadro alrededor del texto. Tiene dos opciones: Recuadrar
- Individualmente: cada texto con su cuadro.
- Conjunto: todo el texto con un cuadro.

-
MenuGEO
FLECH  
MenuGEO
TXTORDEN  
MenuGEO-Texto
TXTATRAS  
-
-
TXPRESUF  
-
MenuGEO-Textro
TXTCORTA  
-
MenuGEO-Texto
TXTCERO  
-
MenuGEO-Texto
TXTPCERO  
-
-
TXTEXPORT  
-
MenuGEO- Texto (Precisa la interfaz de usuario mostrada para la edición de texto de una línea)
MenuGEO
DTEXTED (0)

Muestra el editor de texto in situ.

 
MenuGEO
DTEXTED (1) Muestra una solicitud de texto para crear texto y permite hacer clic en cualquier parte del dibujo para crear un bloque de texto nuevo; muestra el cuadro de diálogo Editar texto para la edición de texto.  
MenuGEO
DTEXTED (2)

Muestra el editor de texto in situ para crear y editar texto. Al crear texto, puede hacer clic en cualquier parte del dibujo para crear un bloque de texto nuevo. También puede utilizar el teclado para desplazarse entre los bloques de texto (por ejemplo, para texto nuevo creado utilizando el comando TEXTO, puede desplazarse entre los grupos de texto pulsando la tecla TAB o MAYÚS+TAB, o bien editar un grupo de líneas de texto pulsando ALT y haciendo clic en cada objeto de texto).

 

Vacaciones Bulgaria